Estilo de vida

La princesas también se protegen; así serían sus cubrebocas contra el coronavirus

Blanca Nieves con cubrebocasInstagram: @av.artny

Las princesas usan lo que tienen a la mano para proteger del coronavirus. 

Ante la crisis de salud a nivel mundial, absolutamente todos debemos tomar medidas para protegernos, incluso si creemos que no tenemos muchas posibilidades de contagiarnos de coronavirus, o que no somos especialmente vulnerables al Covid-19. Y cuando decimos todos, es todos. 

Como una muestra de la urgencia de poner atención y seguir las recomendaciones sanitarias del las autoridades locales, hasta las princesas Disney encontraron la forma de protegerse usando cubrebocas que les permiten mantener su estilo. 

Con lo que tienen a mano, las princesas Disney se proteger el rostro para evitar contagiarse; Cenicienta usa su zapatilla de cristal, Blanca Nieves, una ardilla, Jazmín, la lámpara del genio, Ariel una concha de mar, Bella se puso a Chip y Aurora se pone una canasta como mascarilla para toda la cara. 

Estas no son ilustraciones oficiales de Disney sino una reinterpretación creada por A&V Art quien continuamente publica en su cuenta de Instagram imágenes de lo que podría ser la vida paralela de los personajes animados más famosos de occidente (y el mundo). 

Pero tampoco está tan alejada de la realidad la idea de crear cubrebocas que cumplan hagan ver bien a quien los porta, en las últimas semanas, diseñadores de distintos países crearon mascarillas para novias

Estas opciones de cubrebocas son bordadas o están decoradas con plumas y pedrería. Aquí puedes ver un ejemplo.