A un lado Shudu, Imma está ganando popularidad en el modelaje virtual

Imma
ImmaCG Modeling Cafe

Imma es la nueva sensación del modelaje en Japón.

Imma es una modelo japonesa que recientemente ha capturado las miradas por su estilo y belleza; sin embargo, lo que más llama la atención de ella es que, al igual que la perfecta Shudu Gram, no es real, sino que trata de un diseño hecho por computadora.

La empresa CG Modeling Cafe la creo con el fin de que fuera la primera modelo virtual del mundo; no sólo eso, se le creo su propio perfil en redes sociales donde ella se asume como un ser artificial, su intención que que los humanos se sientan más atraídos por el espectáculo de la moda; en palabras de la propia Imma.

Para lograr un efecto "real" ella es puesta en distintas áreas de Japón; es decir, se toman fotos de lugares existentes, para posteriormente insertar a la bella Imma; de hecho, se recurren a varias prácticas de las propias modelos reales o influencers como las selfies.

No se sabe si alguna compañía tiene en mente usar a Imma para alguna campaña, aunque no dudamos que eso pueda pasar en poco tiempo. Asimismo, no es el primer personaje virtual que se crea en la nación asiática, hace varios años Yamaha dio a conocer a Hatsune Miku, una cantante virtual que ha tenido un gran éxito en varias partes del mundo, realizando tours y llenando arenas.

Con información de Instagram y Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios