México.- Elementos adscritos a la policía municipal de San Luis Potosí, fueron captados en video mientras sostenían una discusión verbal con ciudadanos que viajaban a bordo de una camioneta, a quienes terminan despojando sin explicación alguna, de una mochila que llevaban consigo.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el incidente que fue grabado por un vecino de la zona donde ocurrió, en inmediaciones de la Avenida Industrias, en la capital del estado de San Luis Potosí durante la noche de ayer sábado.

Puedes leer: Policías de la CDMX pelean a golpes con conductores (VIDEO)

En el video de los hechos, se observa a los policías que detuvieron la camioneta en la que viajaban tres personas dialogando con los civiles, aparentemente sólo por la mochila que llevaban y de la que terminaron por llevarse consigo.

Según lo expuesto por las personas que atestiguaron lo ocurrido, los policías locales únicamente se limitaron a tratar de quitarles la bolsa, sin explicarles ni darles ningún motivo sobre la detención, razón por la cual los ciudadanos se opusieron a la revisión.

Recomendamos: Suspenden a policías que permitieron asalto a cuentahabiente

Luego de lograr arrebatarles la mochila por la fuerza, los uniformados suben a su patrulla y escapan del sitio, para lo cual incluso brincan un camellón ya que la conductora de la camioneta cierra el paso a la unidad oficial. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho.