Estilo de vida

Esta es la polémica portada de Ashley Graham en Maxim

¿Será que Maxim exageró el uso del Photoshop?Instagram

Algunos dicen que la retocaron tanto, que se parece más a Eva Mendes que a ella misma.

La nueva portada de Maxim acaba de llamar la atención en redes sociales, y es que en ella aparece la modelo Ashley Graham aparentemente con demasiado retoque digital que hace que la joven se vea mucho más delgada de lo que realmente es.

La cuestión aquí es que Graham se hizo famosa por ser embajadora de las chicas con curvas y defender la belleza y aceptación del cuerpo tal como es; siempre ha llevado un mensaje de seguridad y confianza a las mujeres “llenitas”, algo que no se ve representado en dicha portada, ya que hasta sus seguidores la han comparado con la actriz Eva Mendes por lo delgada que se ve.

En la portada, la modelo aparece completamente desnuda cubierta únicamente por una camisa blanca que le cubre los senos y en las fotos interiores, Ashley posa en ropa interior de manera sensual pero, la foto que más llama la atención es una en la que se ven las manos de su esposo sujetando sus pechos, “Sí, esas son las manos de mi esposo sujetándome. Él me apoya en muchas maneras. Lo gracioso es que fue su idea participar en la foto”, dice Ashley a la revista Maxim.  

Al parecer, Graham está de acuerdo con que sus fotos sean retocadas digitalmente, y esto es lo que ha generado mayor controversia en las redes. ¿Qué opinas?