September 18, 2019 13:54


7 razones para salir con un artista plástico

Puede que la economía no sea la mejor, pero quién se niega a la creatividad y al encanto de esta profesión.

Por lo general, cuando salimos con alguien nos preocupamos demasiado por cuánto gana, qué tan estable es en su vida, lo interesante o divertido que puede ser y demás. Sin embargo, existen profesiones que menospreciamos por el hecho de que son consideradas como ?hippies?, de economía inestable y mucha, mucha fiesta?

Si estás planeando salir con un artista plástico y aún no te decides, checa 7 ventajas de hacerlo:

No importa si eres hombre o mujer, el hecho de que alguien base su obra en ti, es algo bastante agradable; bueno, a menos de que sea una obra de odio o de algún concepto negativo.

Esa manera de ver la vida y de plasmarla en sus obras, los lleva a ser un tanto relajados, reflexivos y muy apasionados. ¡Te conviene!

Claro, esto aplica igual con un filósofo. Pero bueno, nunca está de más una buena conversación de teorías, tendencias, plástica y demás? Estamos seguros de que no habrá nadie mejor para explicarte las exposiciones complicadas o el arte moderno.

Por lo general, los artistas plásticos se la viven en inauguraciones, presentaciones de catálogos, proyectos interesantes y demás. Si pensabas que el mundo del arte es aburrido, prueba conocerlo de la mano de alguien que esté totalmente involucrado y cambiará tu perspectiva.

Los artistas son unos personajes. Más allá de una buena conversación, encontrarás personalidades de todo tipo, lo que te hará abrir los ojos a nuevas formas de expresión.

Afortunadamente muchos de los artistas no dependen de nadie, por lo que pueden viajar, salir, hacer lo que sea con su tiempo? ¡Punto para los artistas!

Al salir con un artista plástico rendirá mejor tu dinero. Aprenderás a administrarte y claro, a crear planes que no requieran demasiado gasto.

¿Te animarías?

0
comments
view comments