Si estás harto de juzgar a la gente por cómo luce y realmente te interesa conocer a alguien porque comparten cosas en común, descarga Willow, una app que es totalmente lo opuesto a Tinder y que te ayudará a conocer a la gente por cómo piensa.
Sí, tanto Tinder como Willow sirven para conocer gente nueva pero, la diferencia es que Willow busca ser más profunda y no basar tus likes o corazoncitos en el aspecto físico del otro. Ojo, en esta primera edición no está disponible la foto de la persona con la que interactúas luego luego; sin embargo, puedes guiarte con sus respuestas a preguntas como “¿cuál fue el último libro que leíste?”, o se puede contar qué estás haciendo, integrar grupos de chat y modificar tu perfil.
Una vez hecho el match, aparece la foto de esa persona que tiene gustos y pensamientos similares a ti. Eso sí, no te garantizamos que la otra persona sea tu alma gemela y te enamores al instante.
Según la creadora de la aplicación, Michele Buch, se dio cuenta que lo que le faltaba a “las apps de citas era el aspecto conversacional” y por ello creó una aplicación “que haga hablar a las personas”.
Por el momento la app solo está disponible para iOS.