Parece que una de las tendencias en los automóviles de lujo en este 2014 es la personalización a medida.
En el período previo al Salón de Ginebra, el cual abre sus puertas al público en poco más de una semana, Ferrari y Rolls-Royce han anunciado que el 2013 fue un año récord para las solicitudes de personalización.
Cada Ferrari vendido en los últimos 12 meses fue pedido con detalles personalizados, más del 95% de los vehículos que andan en el mundo tienen algún cambio pedido especialmente por el cliente, y ahora, Lamborghini ha decidido entrar en este terreno aplicando la misma técnica.
Al igual que sus rivales más cercanos, Lamborghini ya tiene un programa de personalización, llamado Ad Personam. Pero hasta ahora, sólo estaba abierta a los clientes que buscan comprar y personalizar el ícono de la compañía: el famoso Aventador.
Sin embargo, han decidido extender este sistema para que el modelo Huracán, que saldrá a la venta a finales de este año tenga el servicio.
Además de abrir el programa a todos los nuevos modelos de producción de Lamborghini, las opciones de personalización también se están ampliando: habrá una mayor variedad de opciones en colores internos y externos, así como una amplia selección de pieles, incluso la opción de un forjado compuesto para la carrocería y la cabina hecho a base de fibra de carbono.
Pero eso no es todo… En el Salón de Ginebra, Lamborghini lanzará este programa y el Ad Personam Studio, un programa totalmente funcional y altamente exclusivo de diseño, para quienes buscan asistir en el proceso creativo de su Lamborghini Aventador.
Fotos: Lamborghini