¿Te imaginas vivir con 12 gatos? Pues esta es la historia de Michelle, una joven japonesa que actualmente tiene como mascotas a 12 gatos persas, a quienes alimenta, cuida y apapacha por igual.

Michelle adoptó a su primer gato en el 2010. Se encontró a “Yuki” en la carretera, a media noche, un día antes de año nuevo. Poco después su pareja y ella contemplaron adoptar uno más que le hiciera compañía al primero; sin embargo, se encontraron con dos persas más y como les fue difícil elegir, decidieron adoptarlos a ambos

Esta joven se preocupa por sus mascotas tanto, que decidió dedicar su vida solamente a cuidarlos. Y seguro te preguntarás de dónde salieron los demás mininos; pues bien, son los hijos de los primeros que adoptaron.

La familia minina se conforma por Yuki, Momo, Shou, Yuri, Bruce, Blackie, Kaya, Karu, Ai, James, tigre y sorpresas, todos están esterilizados y tienen una cuenta en Instagram donde podemos ser testigos de sus travesuras.

Para tenerlos saludables, lo primero que hace es limpiar los ojos de los gatitos, después cepillarlos y alimenta a todos al mismo tiempo, así evita que se roben la comida mutuamente. Según Michelle, ya no tiene planes de adoptar más gatitos. ¿Te imaginas?

Con información de Catster.