Estilo de vida

Vasectomía: Pareja celebra una futura vida sin hijos

Pareja decide no tener hijosFacebook @Andres Flu

Joven pareja de Colombia se está volviendo viral debido al festejo de su decisión de “nunca ser padres”

Una pareja de Colombia se está volviendo viral tras festejar su decisión de “nunca ser padres” y hacerse la vasectomía, la cual compartieron a través de sus redes sociales durante el año 2019.

Esta decisión de Nathalie Gómez y Andrés Flu, quienes llevan casi dos años casados, la compartieron a través de su cuenta en Facebook, en donde junto con una fotografía escribieron que de ese momento en adelante aceptaban una futura vida sin hijos.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. Nunca seremos papás”Andrés Flu.

Motivos de la pareja para no tener hijos

En su publicación, la joven pareja mencionó algunos de los beneficios de su decisión de hacerse la vasectomía y no tener hijos, entre los que mencionan el “poner 'un granito de arena' en la lucha con la sobrepoblación mundial”.

“nuestra razón principal (…) es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar.”Andrés Flu.

De acuerdo con la pareja, cada hijo menos en una familia implica el mismo impacto que la reducción de emisiones de 684 adolescentes que han adoptado un estilo de vida de reciclaje por el resto de su vida, comento Natalie en su Facebook.

Esta vida que llevará la pareja recién casada, en ese entonces, la decretaron con Andrés realizándose una vasectomía, lo cual acreditan en su publicación de Facebook, con la fotografía del procedimiento médico.

La publicación donde la pareja celebra su vasectomía recibió toda clase de comentarios, entre los cuales hay quienes los apoyan como quienes los critican asegurando que la “unión debe celebrarse teniendo un bebé”.

Además, entre los usuarios de redes sociales quienes no están de acuerdo con la decisión de la pareja colombiana, mencionan que la cirugía únicamente se la hizo el hombre.

La pareja actualmente tiene tres perritos

Actualmente la pareja continúa con sus convicciones teniendo únicamente tres perritos, los cuales son adoptados y están esterilizados.

En sus redes sociales, tanto Natalie como Andrés comparten sus esfuerzos por ayudar a mejor el planeta con recomendaciones sobre ecología, adopción y no más hijos.