Estilo de vida

Gwyneth Paltrow tendrá que vivir por una semana con 29 dólares

Gwyneth PaltrowAP

Como parte de una campaña contra el hambre, la actriz aceptó vivir por una semana con 29 dólares, los cuales invertirá solo en alimentos. 

Gwyneth Paltrow aceptó el reto de gastarse en comida durante una semana un máximo de 29 dólares a fin de participar en una campaña para luchar contra el hambre.

La campaña está organizada por la organización no gubernamental Banco de Alimentos de Nueva York y es dirigida por el chef Mario Batali, quien ha extendido la invitación a otros famosos para unirse a esta iniciativa.

La idea, según el diario Daily News, es demostrar lo difícil que es vivir con lo que se consigue con la actual cuota de vales de comida, que entrega el Gobierno dentro de un programa de asistencia alimentaria a personas de bajos ingresos y que permite comprar mercancías hasta por 29 dólares a la semana.

El Banco de Alimentos de Nueva York incluye en su sitio la confirmación de que Paltrow se ha sumado a la iniciativa y ella misma publicó en cuenta de Twitter una foto en la que se ven los escasos alimentos que se pueden comprar con 29 dólares semanales.

?Me voy a poner en su lugar hasta ver a dónde llego?, comentó la actriz refiriéndose a la campaña y su decisión de vivir con una semana con los alimentos que se consiguen con 29 dólares.

.@GwynethPaltrow's #FoodBankNYCChallenge continues to raise awareness about #SNAP via the @TODAYshow - http://t.co/d1Y6yydZMr

— Food Bank For NYC (@FoodBank4NYC) April 13, 2015