Estilo de vida

Esto es lo que pasa cuando te obsesionas con alguien que te gusta (VIDEO)

¿Hasta dónde está permitido el stalkeo?YouTube

El arte del stalkeo podría ser algo peligroso...

¿Te ha pasado que cuando alguien te gusta mucho quieres saber todo sobre su vida? Si la respuesta es sí, te sentirás identificado con este video.

Gracias a la tecnología y las redes sociales podemos saber casi todo de la vida de alguien sin importar qué tanto lo conozcamos. Basta con entrar a su Facebook para saber más de su vida social, a su Twitter para saber cómo piensa y cómo interactúa con otros, su Linked In para saber sus estudios, intereses laborales y demás, entre otras redes sociales.

El problema es cuando este tipo de actitudes se vuelven una obsesión y cada media hora estamos revisando su perfil e interacciones con otras personas, de quienes también revisamos todo lo posible.

CHIX Productions creó un corto donde muestra lo lejos que pueden llegar las personas al stalkear a alguien. Llevándolo a inventarse historias o malinterpretar situaciones.

El video llamado “The Stalking Dead” muestra a una joven llamada Kimmy Foskett quien sale con Chris Tabet, quien lo conoció a través de Tinder. Tras pasar un buen rato, Kimmy busca el perfil de Facebook de Chris para saber más de él...  

El corto muestra de forma muy ingeniosa cómo las personas pueden llegar a malinterpretar o imaginarse cosas que en realidad no existen, convirtiendo a la persona en un “zombie” del stalkeo.