Ninfomaníaca 2

La historia de esta extraña mujer y su enfermedad sigue adelante, su nombre es Joe y el contar de sus aventuras ha sido su lado más oscuro, el buen samaritano que la rescató escucha a cada detalle sórdido de la vida de esta mujer.

Lars Von Trier sigue con esta historia de Joe, esta vez pareciera que la cinta es mas sólida y con mejor contenido que la cinta anterior, Von Trier busca el shock de la audiencia y lo logra llevar a un nuevo nivel en esta segunda parte. El director esta vez se centra en el entorno y como se maneja su personaje en él, como interactúa, explora y sufre, esta cinta a pesar de su carga sexual explícita no supera a la primera parte en técnica y estilo para contar esta historia.

Lo más pesado es quizá las participaciones de lleno en la historia de Charlotte Gainsborg y Shia LaBeouf, son impresionantes por decirlo de alguna forma.

Ninfomaniaca parte dos es obligatoria para todos aquellos que disfrutaron la primera parte y buscan cerrar esta historia, para todos los demás quizás el morbo sea un motivo aun mayor que una buena historia, pero definitivamente es una cinta que debe ser vista y analizada.