Si estás pensando en comprar unos tenis, te revelamos los detalles y precio tanto de los New Balance 327 y los Adidas Samba, para que puedas elegir el que más te convenga.

Y es que recientemente se lanzaron tanto las New Balance 327 como las Adidas Samba, por lo que muchos han estado preguntándose cuáles serán los mejores tenis.

Por lo que te decimos todos los detalles tanto de los New Balance 327 como el de los Adidas Samba.

Precio y características de los tenis New Balance 327

En los últimos días, los tenis New Balance 327 se han robado las miradas, especialmente tras aparecer en varios videos de TikTok.

Pero ¿qué tienen de especial los New Balance 327 que no tengan los Adidas Sambas? Aquí te despejamos la duda.

Para empezar, existen varios modelos y colores de los New Balance 327 los cuales fueron creados en 2020 por Charlotte Lee quien se inspiró en diseños de los 70 con el auge del running.

Los tenis New Balance 327 tienen un diseño especial angular y la letra N de manera asimétrica, muy parecido al modelo 320.

No obstante, pese a que los New Balance 327 fueron creados a partir de los diseños del running, están hechos para llevarse diariamente.

  • Los New Balance 327 destacan por:
  • Material resistente
  • Ajuste cómo en los cordones
  • Lengüeta acolchada
  • Un diseño retro
  • Materiales traspirables

De igual manera, los New Balance 327 cuentan con una amplia gama de colores neutro y tierra que pueden combinarse con cualquier prenda.

El precio de los New Balance 327 está entre los mil 200 y hasta los 3 mil 400 pesos, dependiendo del modelo, talla y color.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Precio y características de los tenis Adidas Samba

Además de los New Balance 327, otros de los tenis que se han puesto en tendencia son los Adidas Samba.

Los tenis Adidas Samba fueron diseñados por Adi Dassler, el fundador de la marca, siendo originalmente pensado para dar a los futbolistas un agarre en los campos.

Los Adidas Samba fueron llamados así para estar en conjunto con la Copa del Mundo de 1950 en Brasil, y para los 70 se convirtieron en todo un referente de las canchas y el fútbol.

Pero los hermanos Gallagher comenzaron a usar los Adidas Samba, por lo que se convirtieron en parte de los looks Britpop y hoy en día siguen siendo uno de los modelos más populares de la marca.

En ese sentido, al ser los tenis Adidas Samba se han registrado un auge en sus compras, tanto que se reportaron como agotados en el primer trimestre del 2024.

Estos son algunos de los detalles por los cuales los Adidas Samba destacan:

  • La característica suela de caucho natural
  • Cuero suave
  • 3 franjas dentadas distintivas de Adidas
  • Punta reforzada para evitar desgaste
  • Sistema de amarre de cordones
  • Forro textil interno

El precio de los Adidas Samba va desde los 2 mil 199 hasta los 2 mil 599 pesos, dependiendo del color, talla y disponibilidad.

Aunque de acuerdo con la página de Adidas, existen unos Adidas Samba cuyo precio está en los 6 mil 999 pesos, al ser de cuero hechos en Italia hechos de piel y suela de caucho.

[object Object]
[object Object]
[object Object]