Bleisure, el nuevo estilo para viajar de negocios y disfrutarlo

Bleisure, el nuevo estilo para viajar de negocios y disfrutarlo
Si viajas mucho por trabajo, llegó la hora de ponerle diversión y disfrutar de unos días de vacaciones e incluso, compartirlas con alguien...Internet

Si viajas mucho por trabajo, llegó la hora de ponerle diversión y disfrutar de unos días de vacaciones e incluso, compartirlas con alguien...

Viajar por trabajo puede resultar algo cansado y estresante. Sin embargo, un nuevo estilo de vida entre los ejecutivos y trabajadores que constantemente viajan de trabajo está surgiendo. Todo comenzó cuando Marian Thier tuvo que hacer un viaje de trabajo de Estados Unidos a Italia y de regreso en menos de 36 horas, fue ahí donde surgió el movimiento para cambiar las cosas?

Debido al agotamiento extremo que le provocaban estos tipos de viajes, Thier decidió añadir un par de días de vacaciones a sus siguientes viajes para explorar cada destino y poderse recuperar de sus largos trayectos.

Los viajeros tipo bleisure son aquellos que se olvidan del estrés y hacen de un viaje de trabajo, un momento para descansar. Según un reporte de tendencias por el sitio web de viajes Skift, viajar por trabajo se ha convertido en un estilo de vida en lugar de una necesidad para algunas personas.

En una encuesta de viajeros internacionales publicada el año pasado, 60% dijo que han tomado viajes de bleisure, usualmente agregando dos días de vacaciones a sus viajes de trabajo. Casi la mitad de ellos lo hicieron en la mayoría de las ocasiones, y seis de cada 10 dijeron que eran más propensos a tomar este tipo de viajes que cinco años atrás.

En teoría, si se llega uno o dos días antes del trabajo a realizar en el destino, uno se encuentra más descansado y el rendimiento es mejor.

Además, tomar un viaje bleisure no siempre significa viajar solo. De acuerdo con Skift, más de la mitad de aquellos que lo hacen llevan a un familiar o alguien querido con ellos. Así un viaje de negocios se vuelve en unas vacaciones memorables para dos.

Con información de CNN.

0
comentarios
Ver comentarios