Estilo de vida

National Geographic ofrecerá curso virtual de fotografía gratis y en español

Curso fotoNational Geographic

El curso de National Geographic será impartido por dos importantes exploradoras 

No te puedes perder el curso virtual de fotografía que impartirá próximamente National Geographic completamente gratis y en español, que es lo mejor de todo. Aquí te diremos cuándo y dónde para que estés preparado.

Y es que desde junio el canal de televisión ha compartido sesiones gratuitas a través de YouTube sobre fotografía en las que los expertos explican desde sus casas cuáles son los elementos necesarios a considerar al momento de capturar una imagen, un momento y, por tanto, una historia.

Pero en esta ocasión contarán con dos importantes mujeres exploradoras: Luján Agusti, artista visual argentina, y una orgullosa mexicana, Citlali Fabián, narradora visual. Ambas enseñarán a capturar instantes con un lente, pero también hablarán sobre sus trayectorias y el vínculo entre geografía, cultura e idiosincracia, a partir de su propia experiencia que las llevó a formar parte de National Geographic, una revista donde trabajan los mejores fotógrafos.

¿Cuándo y cómo me inscribo?

La clase dará inicio el viernes 24 de julio a las 11 de la mañana, hora del centro de México. El curso será impartido en dos sesiones pero es importante que sepas que está dirigido a un público mayor de 16 años. Para inscribirte da CLIC AQUÍ.

Luján Agusti es una fotógrafa y artista visual en cuyo trabajo explora la cultura e identidad latinoamericana, combinando la fotografía con otras disciplinas. Recientemente participó de la exhibición de fotografía Women: poder femenino en foco de National Geographic.

Citlali Fabián se describe a sí misma como una narradora visual que utiliza la fotografía para encontrar nuevas formas de hablar sobre la identidad y las conexiones que van involucradas; como la migración, el territorio y los lazos que todos tenemos en común. Ha realizado exposiciones individuales y colectiva a lo largo del mundo.