MUY debió llegar a México hace mucho tiempo. El restaurante de comida corrida llegó para transformar la experiencia de los usuarios hartos de hacer largas filas durante la bendita hora que te dan en las oficinas para salir a comer.

Ahora, con MUY es posible ordenar a través de una pantalla (como en Japón) y recibir el pedido en únicamente tres minutos por el módico precio de 59 pesitos. Por muy loco que parezca, tiene la capacidad de servir hasta 400 platillos por hora.

Los clientes ordenan a través de unas pantallas.

La CDMX ya tiene el primer restaurante de comida corrida ¡con tecnología!

La primera sucusal en México, fundada por José Calderón (CEO) y Miguel McAllister, dos reconocidos y exitosos emprendedores en el mercado latinoamericano, fue inaugurada el pasado 5 de noviembre en el Centro Comercial Armand situado en Av. Insurgentes Sur # 1391 Local 17A, donde los clientes han disfrutado de comidas económicas caseras que incluyen su bebida.

Y reciben su pedido en sólo 3 minutos.

El menú completo incluye una proteína, un grano (por ejemplo frijoles), una base (arroz o puré de papa), dos acompañamientos (calabazas, elotitos, queso, plátanos fritos, etc.) y una salsa, además de que todo va con tortillas. Ojo aquí, porque el cliente tiene la opción de elegir su comida al estilo michoacano, fresco, poblano, yucateco, y demás.

 

Con esto MUY supera por mucho las plataformas de ventas en línea que sólo han complicado la espera con largos minutos en pantallas ordenando el super o cancelando cuando ya han transcurrido más de 20 minutos. Lo mejor es que su sistema de chef inteligente podría concluir el 2020 con 30 cocinas en la CDMX.