Moon Soulmate Test es el nuevo test viral de TikTok, el cual según revelan los usuarios, te dice qué tan compatible eres con tu pareja según tu luna pero ¿cómo funciona?

En TikTok se ha hecho tendencia el nuevo test viral llamado Moon Soulmate Test, el cual asegura que dependiendo de tu fase lunar, calculará la compatibilidad con tu pareja.

De acuerdo a los vídeos subidos a la red social, este test utiliza la imagen de la fase lunar en la cual ambos nacieron, calculando así la compatibilidad.

La tendencia de Moon Soulmate Test empezó desde el año nuevo, este 2023 en donde lo que se debe hacer es encontrar en qué fase estaba la luna cuando naciste tú y tu pareja.

[object Object]

¿Cómo hacer el test de compatibilidad de la luna de Moon Soulmate Test?

En rede sociales se ha estado viralizando el nuevo test Moon Soulmate Test, el cual revela dependiendo de la fase lunar, si tú y tu pareja son compatibles o almas gemelas.

Para hacerlo, se pueden descargar varias aplicaciones que te revelan este dato ingresando tu fecha de nacimiento, en donde te revelará la fase lunar como moonphases.co.uk/moon-calendar.

Lo mismo se debe hacer con el de tu pareja, pero ¿cómo se sabe qué tan compatible eres con el test Moon Soulmate Test?

En esta página deberás hacer los siguiente:

  • Hacer click en el calendario en la esquina inferior y poner la fecha de cumpleaños
  • Hacer una captura de pantalla a la fase lunar que aparece arriba del calendario y lo mismo con tu pareja para saber si son compatibles
  • Usar un editor de fotos para unir las dos fases lunares
  • Si crean una luna llena perfecta, son almas gemelas

De acuerdo a lo que se ha revelado en los videos virales del nuevo test sobre las fases lunares y la compatibilidad en parejas, si logran encajar las lunas y crear una luna llena perfecta, según dice el Moon Soulmate Test que son almas gemelas tú y tu pareja.