¿Buscas el trabajo soñado? Aquí te pagan para que vivas como un millonario

Puerto.
Puerto.Tomada de Pixabay.

Producirán un minucioso reporte acerca del confort y rendimiento de la mercancía antes de que salga a la venta, y viajará constantemente.

Si te encanta viajar por el mundo sin tener que gastar tanto, conducir costosos automóviles y navegar en lujosos yates, definitivamente este empleo es para ti. La página web HushHush, especializada en la venta de bienes exclusivos, está en busca de un probador de vida espléndida y objetos caros.

Los interesados deberán mostrar su amor por los viajes, el arte y la moda, así como contar con buen ojo para los detalles pues producirán un minucioso reporte acerca del confort y rendimiento de la mercancía antes de que salga a la venta, y viajará constantemente pues también es su tarea calificar islas privadas y propiedades. 

El salario anual de este empleado superará los 98 mil dólares (un millón 872 mil 917 pesos) aunque no es de impresionar pues HushHush ofrece a los millonarios del mundo la oportunidad de comprar las mercancías más lujosas y finas de todas las categorías, incluidos castillos. 

0
comentarios
Ver comentarios