Mhoni Vidente predice que la Tercera Guerra Mundial se hará presente por el poder en la sombra que representan los Illuminati.

A través de un nuevo video, sobre las predicciones para el mes de abril 2024, la pitonisa Mhoni Vidente -de 47 años de edad- ve claramente el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Misma que se ve marcada por los problemas políticos y sociales que han pasado recientemente en el mundo, sin embargo, estos serían provocados nada más ni menos que por los Illuminati.

[object Object]

Los Illuminati estarían detrás de una Tercera Guerra Mundial que iniciará en abril 2024, según predicción de Mhoni Vidente

En las predicciones de Mhoni Vidente las cartas del emperador y la muerte ven el inicio de Tercera Guerra Mundial, sin embargo, detrás de esta estarían los Illuminati.

Pues Mhoni Vidente ve que las personas de gran poder son las que están realmente de la Tercera Guerra Mundial.

Por lo que dichas personas de gran poder son nada más ni menos que el famoso grupo de los Illuminati.

Con ello Mhoni Vidente dice que han sido los Illuminati los que han comenzado a mover sus ejes y estrategias para la Tercera Guerra Mundial.

[object Object]

Mismas estrategias de los Illuminati que para dar pie a la Tercera Guerra Mundial ya se han visto en hechos recientes.

Con ello, el recién atentado de Rusia sería parte de las estrategias de los Illuminati, hecho que habría marcado la ira del presidente Vladimir Putin -de 71 años de edad-.

Otro de los movimientos de los Illuminati habría sido la caída del puente de Baltimore en Estados Unidos, pues en especulaciones se dice que no fue un accidente, sino, un atentado terrorista con el fin de iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Puente de Baltimore

Mhoni Vidente predice más atentados y tropas listas para la Tercera Guerra Mundial por influencia de los Illuminati

Aunque la referencia inmediata para una Tercera Guerra Mundial serían los conflictos políticos y sociales por los desacuerdo y ataques entre presidente del mundo .

La realidad es que los Illuminati son quienes estarían provocando una Tercera Guerra Mundial, por lo que Mhoni Vidente predice más atentados e incluso un equipo de tropas listas para comenzar la gran batalla.

Mhoni Vidente reafirma que el comienzo de una Tercera Guerra Mundial, podría darse sin control y pasión, con atentados de parte de hombres árabes.

Por lo que el mundo estará en alerta máxima y las tropas de todos los países estarían listas por cualquier movimiento en cualquier país, principalmente en:

  • Rusia
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Alemania
  • Londres

Los lugares donde podría haber más atentados y mucho más fuertes en pleno mes de abril, según lo predice Mhoni Vidente sería en:

  • Cines
  • Aeropuertos
  • En Francia durante las Olimpiadas de 2024
  • En España en el metro
  • En Estados Unidos en aeropuertos y centros comerciales

Asimismo, Polonia o Francia estarán a la merced de Rusia o los Árabes, y serían los países que darían el inicio a la Tercera Guerra Mundial.

Con ello, Mhoni Vidente predice que la OTAN podría declarar la guerra a Rusia, China y a países que estén completamente unidos a esto.

Asimismo, Mhoni Vidente no recomienda estar preparados para estos cambios, pues de haber una Tercera Guerra Mundial todo el mundo se vería afectado ante sus efectos, y los Illuminati estarían viendo que países serán los que dominaran el planeta durante los próximos mil años.