Mhoni Vidente tiene nuevas noticias para México, pues una de sus predicciones señala que la sequía por la que atraviesa el país terminaría este mismo año.

Y es que el tema del agua ha empezado a sonar con todavía más fuerza este 2024, donde términos como “día cero” generan preocupación entre los habitantes del país.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el pasado lunes 11 de marzo el Sistema Cutzamala presentó un nuevo mínimo histórico.

Pues las presas que componen el sistema de suministro descendieron del 38% al 36.97%, siendo en 2019 cuando el mínimo histórico había sido del 44.1%.

Sin embargo, en medio de la crisis que se está viviendo en México, Mhoni Vidente salió a calmar las aguas que no hay para darnos un poco de esperanza.

Sequía/internet

Onda de calor en México continuará pero no por mucho, dice Mhoni Vidente

Fue en medio de una de sus acostumbradas predicciones que Mhoni Vidente volvió a tocar el tema de la sequía en México.

De acuerdo con Mhoni Vidente, este 2024 es el “Año del Sol”, motivo por el que supuestamente se han sufrido una serie de afectaciones.

Pues incluso las tormentas solares serían las responsables de la caída de redes sociales que tuvo lugar en días pasados.

Mhoni Vidente visualiza que el calor como lo estamos sintiendo continuará hasta el próximo 21 de marzo, pero que regresará en mayo y reaparecerán los estragos.

Aún así, predice que el tema de la sequía y la falta de agua se resolverá en la segunda mitad del año.

Calor

Mhoni Vidente asegura que la sequía en México terminará gracias a un huracán

Otra de las predicciones que lanzó Mhoni Vidente en torno a tema del extremo calor, fue la sequía y la falta de agua en las presas de México.

La buena noticia es que Mhoni Vidente asegura que durante agosto o septiembre va a llegar un huracán al país, mismo que provocará días de lluvia.

Al parecer los suficientes como para llenar todas las presas del país, acabándose así la sequía en México gracias a un huracán, según Mhoni Vidente.