El Festival Jazz-Mex llega a su séptima edición y no podríamos estar más felices por la noticia pues este evento traerá al Cenart (uno de nuestros lugares favoritos) a los mejores músicos de éste mágico género. 

Este año la Plaza de las Artes está lista para recibirte para que puedas disfrutar de ocho conciertos totalmente gratuitos a partir del próximo 6 de octubre. 

Tal como destacó el director del Cenart, Ricardo Calderón, esta es una  “ventana especialmente abierta para las ricas y variadas expresiones jazzísticas mexicanas" así que no puedes perderte la oportunidad de conocer las mejores propuestas de la escena en nuestro país. 

A cargo del concierto inaugural estará el dúo integrado por Alex Mercado y Mario Santos, quienes presentarán un homenaje al gran compositor Eugenio Toussaint, en conmemoración del que sería su aniversario número 64.

En la nutrida cartelera también se encuentra la 'Latin American Jazz Orchestra';  Ezequiel Miranda Quinteto, el ensamble ' Jerza y los Bronces Band', el conjunto 'MAD Trío' y ' Barandela Big Band'. 

En el cierre del ciclo de conciertos estará 'The Power of Cuban Music' que como saben quienes la conocen, es una gran oportunidad para relajar el cuerpo y dejarlo bailar al ritmo de la música. 

Ahora ya sabes, tus oídos tienen plan para los próximos sábados y domingos. 

Cuándo: 6 al 28 de octubre. sábados: 20:00 horas; domingos: 12:00 horas. 

Cuánto: Entrada Libre

Dónde: Centro Nacional de las Artes. Av. Río Churubusco 79