Cuando ya no existen propuestas originales para proponer matrimonio, la presión que cae sobre quien hará la solicitud es descomunal.

Afortunadamente para Ángel Rai, un joven originario de la Ciudad de México, siempre se pueden aprovechar las oportunidades que el ambiente te brinda.

Por ello, el pasado 20 de diciembre le pidió a Mary Cruz Sánchez que se convierta en su esposa mientras patinaban en la pista de hielo que en temporada navideña el gobierno capitalino en el Zócalo.

“En este día que tanto he planeado te tengo una gran sorpresa, algo que hemos estado anhelando, que queremos”, dice Ángel a Mary Cruz, mientras le pide que gire para mirar un cartel que dice: “Mary, ¿quieres ser mi compañera eterna?”

La muchacha responde que sí ante la emoción de los testigos, quienes comenzaron a aplaudir y tomar fotografías que posteriormente viralizaron en redes sociales.

Sin embargo, no han sido los únicos que sacaron ventaja de los recursos que tenían a la mano, pues a ritmo de "Te vi venir", de Sin Bandera, Vanesa y Gregorio sellaron su amor el pasado 21 en la misma explanada.