Este fin de semana se realizarán mastografías gratuitas en la Ciudad de México

Este fin de semana se realizarán mastografías gratuitas en la Ciudad de México
Como parte del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, el gobierno del DF realizará mastografías en varios puntos de la ciudad.Internet

Como parte del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, el gobierno del DF realizará mastografías en varios puntos de la ciudad.

Octubre es el mes contra el cáncer de mama y la Ciudad de México cuenta con múltiples eventos para crear conciencia sobre la autoexploración para su detección temprana.

Como parte de esta conmemoración y como cada año en el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama el gobierno del DF ofrecerá mastografías gratuitas y conferencias este 16, 17 y 18 de octubre en varios puntos de la ciudad.

La mastografía debe realizarse a partir de los 40 años al menos una vez al año para descartar este padecimiento que es una de las principales causas de muerte en la mujer.

El horario será de 9:00 am a 2 de la tarde. Además, los domingos 18 y 25 de octubre se harán mastografías gratuitas en un módulo colocado a un costado del Ángel de la Independencia. El único requisito es que seas mayor de 40 años.

Para mayores informes, llama al Instituto de las Mujeres del DF (Inmujeres) a los teléfonos 5512 2808 y 5512 2836, extensiones 133, 134, 138 y 139; de lunes a viernes de 9:00 a 6 pm.

0
comentarios
Ver comentarios