Olivier Martinez está metido en problemas luego de haber agredido a un empleado del aeropuerto de Los Angeles el día de ayer.

El actor, su esposa Halle Berry, su hijo Maceo y su hija Nahla salían del aeropuerto cuando la pelea se desató, informó la policía.

A la 1:45 de la tarde la familia solicitó al aeropuerto elementos de seguridad que les facilitara la salida alejando a molestos fotógrafos; sin embargo, éstos no hicieron bien su trabajo ya que un empleado del aeropuerto se acercó demasiado a los famosos para intentar tomarles una fotografía, lo que sacó de sus casillas a Martinez quien pateó una sillita vacía para bebé que habría golpeado al hombre.

El empleado -que terminó en el suelo- tuvo que ser llevado al hospital para posteriormente recibir tratamiento médico. Como era de esperarse, el herido presentó una demanda contra el francés por agresión.

No es la primera vez que Olivier se mete en problemas por su difícil temperamento. En el 2012 protagonizó una fuerte pelea con una ex pareja de Halle, al que amenazó luego de que el modelo impidiera que la actriz se mudara a Francia junto a su hija Nahla.

Fuente