Estilo de vida

Diane Kruger es el nuevo rostro de Martell Cognac

Con motivo de su 300 aniversario, la marca de cognac eligió a la actriz alemana como embajadora.

Con motivo de su 300 aniversario, Martell ha elegido la estrella de cine de origen alemán que perfeccionó sus habilidades en Francia como su embajadora.

La Casa Martell fue fundada en 1715 en la cumbre del Art de Vivre, un período de tiempo en el que la gastronomía, la degustación y la artesanía fueron celebrados.

Kruger ayudará a la compañía a celebrar su tricentenario en el país galo, donde el evento llamado Art de Vivre, tendrá el objetivo de promover la gastronomía, el arte, la moda y la interpretación contemporánea de los franceses.

Este evento también está diseñado para replicar los deseos de Luis XIV hace 300 años - cuando reunió artistas más reconocidos de la nación y figuras culturalmente interesantes en la corte de Versalles - este 2015 cognac Martell hará lo mismo de la mano de la revista L'Officiel para identificar equivalentes actuales. Diane prestará su conocimiento y experiencia en el impacto de la cultura francesa en todo el mundo para el ambicioso proyecto. La lista completa de los 300 se dará a conocer  en junio.

Con información de AFP.