Las historias de amor en la realeza por lo general salen del común; nadie conoce a un príncipe en una cita a ciegas organizada en Londres por un amigo en común, a menos de que seas Meghan Markle.

Pues sí, así inició su relación de año y medio, donde Meghan y Harry pasaron por muchísimos retos como la distancia y el tiempo, pero ahora que se sabe de su compromiso y que han dado la primera entrevista oficial, sabemos más detalles de su amor.

Resulta que la pareja mantuvo a lo largo de 6 meses su relación en completa privacidad, viajaron juntos y una de sus citas más perfectas fue un campamento de 5 días en  Botswana bajo las estrellas, días que los afianzaron como pareja.

Durante la entrevista realizada con CNN, la pareja jamás se soltó de la mano, y revelaron los tiernos detalles de la pedida de mano; la cual fue dentro del Palacio de Kensington, una noche de domingo a principios de noviembre, mientras cocinaban un pollo. No hubo zapatillas de cristal, ni hadas madrinas, solamente un pollo en medio de la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”

De hecho, Meghan dijo que se emocionó tanto por la pregunta, que ni siquiera dejó que Harry terminara de hacerla.

“Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce y natural, y muy romántico. Se puso de rodillas” dijo Markle, a quien Harry declaró como “la mujer de sus sueños”.

Fotos AFP