A través de TikTok, una usuaria compartió su experiencia utilizando el maquillaje de Yeri Mua x Beauty Creations.

El video rápidamente provocó varias reacciones entre los seguidores de la influencer, y es que al parecer a la usuaria el le dio alergia el maquillaje de Yeri Mua x Beauty Creations.

Asimismo, la influencer de 20 años de edad no tardó en responder a la polémica y advertir sobre el uso de su colección y otros productos.

¿Maquillaje de Yeri Mua x Beauty Creations da alergia?

En TikTok, la usuaria Veada Santana -@veada_santana- compartió un video sobre su experiencia con el maquillaje de Yeri Mua x Beauty Creations.

De acuerdo con la usuaria, el maquillaje lo utilizó para su fiesta de cumpleaños y no fue sino hasta el día siguiente que sintió molestias en el ojo.

[object Object]

Debido a la hinchazón y picazón acudió al médico, quien le dijo que había tenido una reacción alérgica al maquillaje de Yeri Mua.

Y es que aunque ella señaló que la reacción era por el pegamento de pestañas, el médico le reiteró que “era común que el maquillaje nuevo” causara ese tipo de reacciones.

“Era muy común que maquillaje nuevo tuvieran reacción alérgica las personas”

Veada Santana, @veada_santana

En su video, la usuaria aseguró que no le está “tirando” al producto de la influencer y que volvería a utilizarlo para asegurarse si el culpable es el maquillaje de Yeri Mua u otra cosa.

Yeri Mua responde a la polémica y advierte sobre el uso de su maquillaje

Luego del video de la usuaria a quien le dio alergia el maquillaje de Yeri Mua x Beauty Creations, la influencer respondió a la polémica.

Y es que durante un live, Yeri Mua señaló que el responsable de la reacción, fueron las “hojuelas” que la joven utilizó en las sobras de su maquilla.

Yeri Mua advirtió que las hojuelas de su colección o cualquier otra marca, son peligrosas, pues señaló: “dentro del ojo te puede hasta dañar la cornea”.