¡De terror y risa! Ahora puedes pasar una noche en la mansión de los Locos Addams

Casa Locos Addams
La habitación de Morticia y HomeroBooking

Los Locos Addams te invitan a su casa por una noche para ver la nueva película. 

La familia más loca, aterradora, divertida y sarcástica de todos los tiempos está de vuelta y para celebrar el estreno de su nueva película que en México llega a los cines el 25 de octubre, abrió su mansión para que algunos afortunados (o no) se hospeden en ella por una noche. Obviamente estamos hablando de los Locos Addams.

Así como lo lees, ahora podrás ir a la enigmática construcción (una réplica exacta de la casa original) en compañía de las tres personas que más quieras para dormir en la habitación de Merlina, en la de Homero y Morticia, o en la de Pericles y además, cuidar plantas carnívoras, hacer experimentos, o jugar con muñecas sin cabeza.

La experiencia en la casa incluye una proyección privada de la nueva película acompañada de viscosos bocadillos, pero quizá la mejor parte más emocionante es la posibilidad de ver a Dedos andar por ahí o escuchar la voz de Largo diciendo “¿Llamó usted?”.

Dedos tocando el pianoCortesía

La casa está decorada al estilo del S. XIX (con un toque un poco más tétrico, claro) y está totalmente equipada para que quienes la ocupen puedan disfrutarla; hay, por supuesto, una silla eléctrica, un guardarropa con el outfit perfecto para la ocasión (la peluca de Morticia, por ejemplo), víboras que se arrastran por el piso (¡calma, son de plástico!), y mucho más.

Se trata de un evento super especial así que este lugar lleno de locura y detalles aterradores sólo estará disponible en Booking para reservarse por cuatro noches, una noche por reserva. 

Haz experimentos locosCortesía

Quienes estén interesados en ir a convivir con Dedos por unas horas, tendrán que ser muy ágiles con las compras digitales, porque esta oportunidad se abrirá a la misma hora para todo el mundo y como ya dijimos, sólo hay cuatro lugares disponibles.

La casa de los Locos Addams está ubicada en el barrio Clinton Hill de Brooklyn, Estados Unidos y reservarla cuesta 101.10 dólares (1926 pesos) por noche.

Una estancia cálidaCortesía
Habitación de locuraCortesía
No podía falta la sillaCortesía
0
comentarios
Ver comentarios