¿Qué harías si una mujer te diera un apretón en el trasero?  

Para despejar esta duda, el equipo de Woki Toki decidió hacer un experimento donde una chica, sin razón alguna, toca el trasero de varios hombres para ver su reacción.

Por lo general, son las mujeres quienes sufren mayor acoso en las calles y en la vida cotidiana. Pero en este caso el experimento va dirigido a los hombre a fin conocer si su reacción a esta acción es similar a la de las mujeres.  

En el video se aprecia que algunos contemplan la acción en silencio mientras que otros se sorprenden con la actitud de la chica e incluso algunos se toman el "toqueteo" como una invitación a salir ¿porqué será?

De acuerdo con las cifras presentadas en este experimento solo un 3% de los hombres han sido agredidos de esta forma. "En este experimento social ningún hombre manifestó su enojo. 10 de ellos la invitaron a salir", concluyen.

Es importante que veamos estos actos con la importancia que tienen. El acoso callejero no es una broma y no distingue sexos. Si a ti te pasa, toma las medidas que consideres oportunas, pero no lo tomes a la ligera y tampoco lo consideres como una "nueva forma" de ligar.