SÍGUENOS EN

Estilo de vida

Teotihuacán estrena LUNA Autocine, una experiencia única sin salir del auto

TeotihuacánPixabay

Está ubicado a sólo 500 metros de la zona arqueológica de Teotihuacán

Justo lo que necesitábamos para un fin de semana de diversión, sin tener que exponernos al virus. LUNA Autocine abrirá sus puertas el próximo 17 de julio a tan sólo 500 metros de la pirámide de la Luna.

Así es, la que probablemente sea la zona arqueológica más conocida de México, Teotihuacán, ahora contará con un autocinema para disfrutar de las mejores películas bajo una noche estrellada, incluso durante la cuarentena. Aquí los horarios, costos y cómo conseguir boletos

Cine en la ciudad de los Dioses

Lo primero que debes tomar en cuenta es que sólo habrá funciones a las 19:30 o 20:00 y a las 22:30 horas de todos los viernes y sábados, siendo sus primeras proyecciones los próximos 17 y 18 de julio. El cupo es de 100 automóviles con máximo 5 personas por cada uno.

Las dos películas con las que arrancarán son Un Monstruo viene a verme, a las 19:30 horas y Donde viven los monstruos, a las 22:30 horas. Para el 18 de junio la cartelera estará conformada por Amélie a las 19:30 hrs, y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, programada para las 22:30 horas.

Brenda Gil, organizadora y encargada de comunicación de LUNA Autocine, cuenta que dentro del autocinema habrá un área de dulcería con un amplio menú que incluye helado de pulque. Además, los boletos se venden a través de la plataforma Boletia y tienen un costo de 180 pesos.

Pero eso no es todo, ya que aunado a esta experiencias, se contará con las llamadas actividades de "Hasta la Luna y de regreso", que incluyen un paseo en bicicleta por toda la zona arqueológica, visita a cuevas y una cata de pulque. Cabe destacar que sólo son admitidas 15 personas por recorrido, pues dura cerca de una hora y los trabajadores deberán portar su equipo de seguridad y mantener una Sana Distancia.