Ya sabemos de la existencia del escritorio inspirado en Corvette, un mueble lujoso y divertido para cualquier oficina. Ahora hay una mesa de billar inspirada en el mismo vehículo que seguramente traerá horas de diversión para quienes gustan del lujo y del billar.
Siempre decimos que los muebles inspirados en algún vehículo son ideales para aquellos que los aman y que no pueden tener acceso a estos carísimos coches. Aun así, este Corvette 1959 es un poco más especial. Construido en los EE.UU., es una mesa de billar de regulación cuya base está moldeada a partir de un original Chevrolet Corvette 1959.
El modelo '59 conserva su pintura original en color rojo romano y Blanco Snowcrest, el coche fue barnizado con una capa de barniz transparente, fue pulido a mano para darle un toque mucho más lujoso y una parrilla brillante. La versión cuenta con cuatro faros que iluminarán tu juego.
Con llantas genuinas y rines cromados, los cuatro neumáticos vienen repletos de emblemas del Corvette. Algo que conquistó a todos, es lo inesperado del diseño, tal como había prometido la casa Hammacher Schlemmer.
La mesa está equipada con cojines densos de rebotes rápidos, y seis bolsillos de caída. Por lo que sabemos, puede ser personalizado y con todo eso, el coche viene con tacos, un conjunto de bolas de billar regulación y un precio de $ 25.000 dólares.
¿Lo comprarías?