El 2022 apenas lleva quince días y seguramente tus ganas por mejorar y cumplir tus propósitos siguen a tope. Y qué mejor manera de empezar un nuevo ciclo que cambiando y mejorando tu casa de principio a fin.

Es por ello que te traemos los mejores artículos que Claro Shop trae para tu hogar esta temporada, pues cuenta con más de un millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Under Armour, Adidas, Tayga, Nutribullet, Apple, Oster, Nike, Reebok, Xiaomi, Miniso, Fila, Bose, Calvin Klein y muchas más.

Por si fuera poco, cuentan con envíos gratis desde $499 MXN y miles de estos productos cuentan con etiqueta EXPRESS, lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas. Así que todo lo que necesitas es echarle un ojo a estos productos y ver cuál le queda mejor a tu casa.

Ecofiltro purificador

Haz que el agua de tu casa rinda más y mejor con este ecofiltro purificador de elegante diseño.

Freidora de Aire

Lúcete con tus visitas sacando las mejores recetas con esta freidora de aire en menos tiempo de lo que imaginas.

Jade Pan Deluxe

El mejor sabor de la comida solo podrá salir con materiales de primera calidad, como el de este juego de Jade Pan Deluxe que además se ven perfectos para tu cocina.

Lavadora LG

Deja de gastar en lavadería y date la ropa que mereces con esta potente Lavadora LG.

Nutribullet

Dale a tu cocina el regalo que se merece y hazte los mejores licuados, batidos y smoothies con esta Nutribullet que te volverá la envidia de tus vecinos.

Horno de microondas

Ahorra tiempo para calentar la comida y hazte unas deliciosas palomitas con este microondas para cualquier ocasión.

Refrigerador mini

Ideal para bebidas, frutas y snacks, este refrigerador mini le pondrá muy buen ambiente a tu casa.

Cava de vinos

Ninguna casa que se respete está completa sin su colección de vinos. ¿Y qué mejor lugar para conservarlos que con esta magnífica cava de vinos.

Colchón queen size

Ya sea que duermas solo o bien acompañado, te mereces un colchón queen size para darle el mejor espacio a tu sueño.

Nintendo Switch

Tu casa se llenará de vida y diversión con un Nintendo Switch. Ideal para que los pequeños se entretengan y aprendan; y también para que los mayores revivan los mejores títulos y conozcan los juegos más innovadores.

Ninja foodi 5 en 1

Las posibilidades de tu cocina se expanden infinitamente con este Ninja Foodi 5 en 1, con el cual podrás hornear, freír, rostizar, deshidratar y cocinar al grill.

Set 2 sillones

Adorna tu sala con este elegante set de dos sillones que dotará de estilo a tu hogar con sus tapizados vintage.

Ahora que ya sabes qué artículos estrenar, recuerda que en Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, ya que aceptan diferentes formas de pago: hasta 24 meses con tu crédito pre autorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP en 4 quincenas sin intereses, Oxxo, Tarjeta  Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones  aquí. 

Para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Quieres vender por Claro Shop?

Por cierto, si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fufillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears. Revisa aquí para más información.