Estilo de vida

Padre de Lindsay Lohan irá a la cárcel si no paga manutención

Michael LohanAP

La guerra entre los padres de Lindsay Lohan continúa. Michael podría ir a la cárcel si no paga más de 15 mil dólares por manutención. 

Michael Lohan corre el peligro de ir a la cárcel. El juez de Florida amenazó al hombre por no pagar 16 mil dólares por manutención de los hijos que tuvo con Dina Lohan.

Una fuente conectada a la situación dice que el juez citó al papá de Lindsay luego de verlo pasearse con un llamativo Maserati, lo que le pareció extraño debido a que él siempre alega no tener suficiente dinero. Por tal motivo, a Michael se le revocó su licencia de conducir y no se le devolverá a menos que pague esos miles de dólares que debe.

Se nos dice que Michael prometió depositar cuanto antes el cheque; sin embargo, el juez le ha oído decir lo mismo tantas veces que ya no le cree por lo que lo amenazó con mandarlo a la cárcel si no salda su deuda antes del 24 de abril.

Mientras tanto, otras personas dicen que Michael sí les pasa dinero a sus hijos, aunque directamente, debido a que teme que Dina lo ocupe en sus gastos.

Vía TMZ