Los Lamborghini en sus diferentes modelos son ya de por sí de los autos más costosos del mundo, pero a ellos todavía pueden agregarse ciertas excentricidades que, por su puesto, sólo pueden permitirse muy pocas personas. 

Entre las cosas más curiosas que se han agregado a ellos están incrustaciones de diamantes en rines, faros e interiores, vestiduras de pieles exóticas e incluso existe uno que usa un holograma para controlar el sistema de sonido. 

A pesar de que todos son llamativos y extravagantes, ninguno lo ha sido tanto como el que adquirió el magnate Kunwar Moeez Khan de Pakistán para quien hace apenas unos días llegó desde Reino Unido un 'Lamborghini Aventador S' con la carrocería completamente bañada en oro de 18 kilates. 

Fue el propio dueño quien no tardó en mostrar las imágenes y un par de videos en los que se escucha el potente motor del auto, en su perfil de Facebook en donde recibió cientos de felicitaciones. 

Este lujoso "juguetito" costó más de 50 millones de pesos (185 millones rupias) y además, Moeez Khan tuvo que pagar cerca de 27 millones de pesos (100 millones de rupias) de impuestos a su país para poder tener esta joya. 

Con información de Excélsior.