Cuando se trata de alfombras rojas, el mundo de la moda puede ser un tanto celoso. Y es que todos quieren que sus diseños sean vistos en medios internacionales con embajadoras exitosas que probablemente ganarían una estatuilla dorada como anoche, en uno de los eventos más importantes del cine.

A Karl Lagerfeld se le soltó un poquito la lengua cuando emitió una fuerte declaración contra Meryl Streep, al decir que la actriz había rechazado un vestido diseñado a la medida para ella por parte de Chanel, ya que otra marca iba a pagarle por llevar su vestido… El Káiser no se midió con sus palabras y declaró: "Es una actriz genial pero un poco tacaña también, ¿no?".

Según el famoso portal WWD, la  declaración del modisto tuvo consecuencias, por lo que la intérprete exigió una disculpa.

"Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria de la moda", comentó Streep a través de un comunicado.

Meryl at the Oscars😍💕 #merylstreep #oscars

Una publicación compartida de Julianne Moore & Meryl Streep (@julianne_meryl) el

A lo que el diseñador respondió a través de otro comunicado lo siguiente:  

Con información de WWD.