La evolución de nuestra manera de comprar es cada vez más rápida y ahora gran parte de las compras que hacemos son en línea. La comodidad de tomar decisiones y poder comprar lo que quieras sin salir de casa es algo que llegó para quedarse. Por ello, hoy te vamos a contar las ventajas de usar Kueski Pay.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay, un método de pago digital en donde siempre encontrarás las mejores promociones. Y lo mejor es que te permiten comprar sin bancos, sin intereses y sin pago inicial. Kueski Pay tiene más de 1,500 comercios afiliados en los que puedes comprar hoy y pagar después como lo son Mobo, Nuestro Secreto, Tugow.mx, M. Valentina, Sxy Jns, Viva Aerobus, Telmov, Derma Express, Steve Madden, Alameda, Trender o Highstreet.

Kueski Pay es perfecto para esta “cuesta de enero”

Luego de las festividades decembrinas, es probable que aún quieras comprar varias cosas pero preferirías empezar a pagarlas después, desde esa pieza que falta para tu colección, un outfit nuevo o un vuelo para esa escapada a la playa que te hace falta. No te preocupes, pues con Kueski Pay puedes comprar hoy y pagar después. Todo esto sin la necesidad de pago inicial o de tener que hacer algún proceso engorroso con ningún banco.

Comprar con Kueski Pay es muy sencillo, solo debes visitar uno de sus más de 1,500 comercios afiliados, elegir lo que quieras comprar y cuando llegue el momento del pago eligir Kueski Pay como tu forma de pago. Llenas la solicitud con todos tus datos, escoges la cantidad de quincenas en las que quieres pagar ¡y listo!

Por esto y más, el futuro de los pagos se llama Kueski Pay. Así que si quieres comprar ahora y pagar después da clic aquí y conoce las mejores promociones.