Basada en la serie de televisión llega esta cinta que pone a Denzel Washington en su mejor papel, ser un maldito violento con una razón en mente: ayudar a los desprotegidos.

El Justiciero cuenta la historia de un hombre que trabaja en una ferretería, es simpático y vivaz. Todos los días al salir del trabajo va a una cafetería a tomar te y leer algo o escribir en su computadora. Un buen día conoce a una prostituta adolescente que es golpeada por su proxeneta, esto hace que su pasado oscuro salga a la luz-.

El buen hombre de la tienda, es en realidad un excomando especial que fingió su muerte, ahora tiene un nuevo propósito, destruir a toda la mafia rusa.

Antes de lanzarte al cine debes saber que el filme no tiene lógica alguna. El manejo narrativo es pobre por llamarlo de alguna forma, pero cumple con el objetivo para lo que fue hecha: ver a Mccall patear traseros por todos lados y destruir a los villanos.

La cinta cuenta con actuaciones dignas y salvan un poco el pobre armado narrativo con la que fue creada. Chloe Moretz hace un excelente papel como la joven ?sexo servidora? y Denzel, como siempre, existe para darle a líneas absurda toda la fuerza e intención como si fuera Shakespeare.

Es recomendable para todos aquellos que gustaron de las primeras dos partes de Taken pero les faltó algo de mandíbula apretada y el estilo de Denzel.