Estilo de vida

Le juegan broma a Kanye West y Kim Kardashian; sus caras lo dicen todo

Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP

Como puede apreciarse en las fotografías, muchos comenzaron a reír, sin embargo los rostros de la pareja ni se inmutaron. ¿No entendieron la broma?

A la comediante Amy Schumer le pareció buena idea jugarle una broma a una de las parejas más vistosas del momento: Kanye West y Kim Kardashian.

Como parte de integrar la lista de las personas más influyentes del mundo occidental, la pareja conformada por el rapero y la socialite acudieron a la gala de la revista TIME. A su paso por la alfombra roja, la comediante fingió desmayarse y caerse a los pies de Kim.

Como puede apreciarse en las fotografías, muchos comenzaron a reír, sin embargo los rostros de la pareja ni se inmutaron. No dijeron ni expresaron nada y siguieron caminando.

¿No habrán entendido que se trataba de una broma? ¿Será que las cirugías cosméticas de Kardashian le impiden expresar algo diferente a una selfie permanente? Como sea, la comediante entendió lo que ahí ocurría por lo que se levantó como si nada y les ofreció una disculpa.