Si te has sentido solo y deprimido en los últimos días, esta nota podría interesarte. En Japón, más de una empresa ofrece la renta de novios para consolar el llanto

La conocida terapia rui-katsu que consiste en forzar el llanto para eliminar el estrés diario, ha provocado que la demanda de renta de novios crezca exponencialmente.

Empresas ofrecen la renta de novios o familias completas

Dependiendo de la situación sentimental del cliente, las empresas ofrecen la renta de novios o de familias enteras. La compañía Ikemeso, por ejemplo, selecciona solo a hombres atractivos para incluirlos dentro de su catálogo de novios.

De acuerdo con el portal oficial de Ikemeso, el precio de renta de un novio es de mil 450 pesos y por el momento se realiza en línea, debido a la pandemia por coronavirus. El servicio incluye:

  1. Sesión de abrazos para consolar
  2. Palabras de afecto
  3. “Cheek pong”, limpiar las lágrimas con un pañuelo

Lo único que los novios rentados tienen prohibido hacer, es ofrecer servicios sexuales. 

En caso de requerir la renta de una familia, la empresa Family Romance cuenta con un amplio catálogo de esposos, hermanos, hijos, padres, y más integrantes. 

“Tengo cerca de una docena de hijos con los que convivo al menos una vez a la semana. He aprendido a dividir bien mis tiempos"

Yuchi Ishii. Fundador de Family Romance

La tradición de rentar novios o familias es tan común y famosa en Japón, que incluso se han filmado películas sobre el tema. Family Romance LLC es una de ellas, y cuenta con la actuación de Yuchi Ishii, el fundador de la empresa.