SDP estuvo presente en el CES 2016, donde además de ser testigos de todos los avances tecnológicos a nivel mundial, pudimos apreciar diversos conceptos para el mundo del automovilismo; uno de ellos fue el i Vision Future Interaction, un vehículo que promete convertirse en el coche del futuro.

Esta hermosura se inspiró en el i8 Spyder Concept, y la automotriz alemana eligió la Feria de Electrónica de Consumo para hacer la gran presentación de este vehículo cuya tecnología AirTouch, hará que la conducción sea mucho más fácil, ya que puedes controlar las funciones de navegación, entretenimiento y conectividad del auto con gestos simples hechos con la mano.

El sistema se acciona a través de sensores instalados en el tablero de mandos y una pantalla panorámica de 21 pulgadas montada en el lado del pasajero, que puede ser fuente de entretenimiento.

El convertible ofrece tres modos de conducción:

* Pure Drive: un coche deportivo descapotable conducido por el mismo conductor.

* Assist: el conductor tiene el control completo del concepto aunque con ayudas de conducción electrónica que se activan cuando se detecta un peligro de colisión inminente.

* Auto Mode: El control del vehículo queda totalmente a cargo del propio vehículo.