Si eres de los que no puede vivir sin café, tal vez debas probar una nueva tendencia que está tomando fuerza en Instagram, y cuyo sabor suponemos que ha de ser muy especial. Se trata del Espresso Tonic,  el cual consiste en mezclar agua tónica con un espresso y hielos.

Para muchos, esta bebida te da más energía y te refresca en estos días de sol. Lo cierto es que el agua tónica se ha vuelto indispensable en los menús de algunas de las ciudades que marcan las tendencias del mundo como Tokio, Melbourne, Estocolmo y Berlín, ciudades que comenzaron a usar el hashtag #espressotonic y despertar nuestra curiosidad al paladar.

Con temor a equivocarnos, esta bebida probablemente no sea de un sabor tan agradable para todos, teniendo en cuenta el sabor agrio de ambas bebidas; sin embargo, lo importante es experimentar con una bebida híbrido.

Por cierto, las variantes de la bebida ya se pueden ver, ya que algunos sugieren darle un giro al sabor con romero, cáscara de naranja o cerezas.  ¿Lo probarías?

@talkcoffeetome making espresso dreams come true at @haroldscabin this morning. #espressotonic #round2 #butfirstcoffee #drinklocal #getsome

Una publicación compartida de Erin Gail (@eringailsays) el

Kdyz slunicko zavola... #espressotonic #cafemahen #coffee #sun #strawberry

Una publicación compartida de Zdara Drutarovský (@zdaradrutarovsky) el