Existen dos cosas que son muy esperadas en diciembre; los regalos de Navidad, y el Victoria's Secret Fashion Show. Y a poco más de un mes para que este evento se lleve a cabo, una de las modelos más emblemáticas de la firma acaba de dar a conocer dos de sus looks para este 20 aniversario.

La modelo sudafricana Candice Swanepoel publicó en su perfil de Instagram un par de imágenes en las que muestra algunos de los diseños que lucirá el próximo 8 de diciembre. En la primera imagen podemos verla con las alas que utilizará en el desfile y en la segunda, posa con una bata sensual en lencería con encaje y transparencias.

soon #vsfashionshow2015 #fittings @jeromeduran 😯 @victoriassecret

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Creeping. #vsfashionshow2015

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Y como saben, cada año la marca presenta el bra más caro del mundo, Victoria´s Secret aún no ha revelado quién será la afortunada en lucir el millonario atuendo pero, lo que si sabemos es que las actuaciones musicales irán a cargo de Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd, y las nuevas modelos que subirán a la pasarela junto a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge son: Stella Maxwell, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Taylor Hill, Sara Sampaio, Romee Strijdt, Martha Hunt y Jac Jagaciak.

Con información de La Vanguardia.