¿Recuerdas la cuenta Rich Kids Of Instagram? En ella puedes ver un sinfín de excentricidades, lujos y todo lo que probablemente nuestros ojos jamás verán. Sin embargo, al parecer los jóvenes que aparecen en esta cuenta, se han tocado el corazón y han decidido apoyar a una buena causa con unos tantos miles de dólares.
Todo comenzó cuando la organización sin fines de lucro Hope for Children, hizo un llamado a estos chicos para apoyarlos económicamente a favor de los más necesitados en África. Para ello, armaron una campaña digital donde le pidieron a estos muchachos que enriquezcan su espíritu más allá de su cartera y en lugar de gastar miles de dólares en cuentas de antros, aportaran dinero a un entorno social menos favorecido con la intención de que pudieran tener una vida digna con alimento, estudio y casa.
Aunque no lo creas, muchos de ellos decidieron unirse y donar, y en menos de 12 horas, ya se habían recaudado 7 mil dólares. Uno de los donadores más importantes fue Samuel Leach, un comerciante de divisas que depositó mil dólares a la campaña y cuyo dinero será destinado a 150 niños en Uganda, quienes podrán disfrutar de una educación integral con todo lo que necesiten como material didáctico, uniformes y demás. ¿Qué te parece esta iniciativa?
Con información de Huff Post.