Rich Kids of Instagram reúne dinero por una buena causa

Instagram
En 12 horas recaudaron 7 mil dólares.Especial

Los jóvenes millonarios que aparecen en esta cuenta, se unieron a la campaña de Hope For Children para apoyar a los más necesitados en África.

¿Recuerdas la cuenta Rich Kids Of Instagram? En ella puedes ver un sinfín de excentricidades, lujos y todo lo que probablemente nuestros ojos jamás verán. Sin embargo, al parecer los jóvenes que aparecen en esta cuenta, se han tocado el corazón y han decidido apoyar a una buena causa con unos tantos miles de dólares.

Take care of your rarri 🐴 🏴follow @wealreadymadeit now! 🏴

Una publicación compartida de Rich Kids Of Instagram (@richkidsofinstagram) el

Todo comenzó cuando la organización sin fines de lucro Hope for Children, hizo un llamado a estos chicos para apoyarlos económicamente a favor de los más necesitados en África. Para ello, armaron una campaña digital donde le pidieron a estos muchachos que enriquezcan su espíritu más allá de su cartera y en lugar de gastar miles de dólares en cuentas de antros, aportaran dinero a un entorno social menos favorecido con la intención de que pudieran tener una vida digna con alimento, estudio y casa.

Flex. #flex #ballin #rkoi #stacks #cash #lifestyle #money #rich #hermes #givenchy #humblelife by tomer_sr

Una publicación compartida de Rich Kids Of Instagram (@richkidsofinstagram) el

Aunque no lo creas, muchos de ellos decidieron unirse y donar, y en menos de 12 horas, ya se habían recaudado 7 mil dólares. Uno de los donadores más importantes fue Samuel Leach, un comerciante de divisas que depositó mil dólares a la campaña y cuyo dinero será destinado a 150 niños en Uganda, quienes podrán disfrutar de una educación integral con todo lo que necesiten como material didáctico, uniformes y demás.  ¿Qué te parece esta iniciativa?

Con información de Huff Post.

0
comentarios
Ver comentarios