Las fotos de la vida llena de lujos y placeres exóticos que jóvenes comparten a través de Instagram han causado polémica debido a un blog especializado que muestra los derroches de estos millonarios en plena crisis mundial. 

Rich Kids of Instagram es el nombre del blog alojado en Tumblr, que lo único que hace es seleccionar las mejores imágenes de la popular aplicación en donde aparecen jóvenes viviendo una vida de millonarios.

Algunos de los lujos exhibidos en Rich Kids...: "vacaciones en exclusivas mansiones, viajes en aviones privados, helicópteros, cenas de lujo, autos y mucha champagne", son la constante.

Una joven de 19 años, de nombre Annabel Schwartz, fue entrevistada luego de que apareciera una imagen de ella junto a sus amigas en Saint-Tropez, Francia, posando al lado de un helicóptero.

“No queremos que nos asocien con esto. Es muy embarazoso... no sé quién hizo esto. Pero si el blog pudiera ser eliminado, estaríamos emocionadas. Esto no es buena publicidad”, dijo.

En las redes sociales el blog ha sido causa de una viral polémica por las imágenes que muestra. Recuerda al éxito alcanzado por uno similar, el Mirrreybook, donde se evidenciaba la vida de los famosos mirrreyes.

Con información de infobae.com