Si tu sueño es tener el cuerpo de una super modelo, Irina Shayk publicó en Instagram la dieta que sigue todos los días para mantener su figura. Se trata de un desayuno turco, también conocido como kahvalti.
La modelo reveló que este desayuno tradicional es a las 11 de la mañana y sí, cuenta con muchos platillos abundantes para que te sientas satisfecha y no sucumbas ante los antojos.
Este desayuno debe incluir tomates, los cuales ayudan a tener una piel perfecta y eliminar la inflamación, y pepino, un diurético natural, aceitunas, tanto verdes como negras, las cuales aumentan el metabolismo y calman el apetito.
Y sí, en esta dieta si puedes incluir pan, ya que es una pieza importante del desayuno; debe estar caliente, y puede ser desde blanco, integral, baguette, o el simit, un pan trenzado con semillas de sésamo que se puede comer con queso o muhammara, un dip sirio que mezcla pimientos rojos, nueces, dulce y chile.
Pero ahí no acaba, otro de los platillos de este complejo desayuno es el menemen, un omelette o revuelto de verduras, picante, huevos, y sucuk, una salchicha seca con condimentos, complementado con mermeladas de sabores, miel y desde luego, el té negro, una bebida que trae muchos beneficios a la salud y te ayudará a verte más hermosa.
Con información de Hola.