Seguramente un par de veces te has recostado en tu sillón con una copa de vino en mano para disfrutar de la exitosa serie Game of Thrones, si no aún no lo haces te apuesto a que ahora crees que es buena idea y quieres hacerlo, ¿cierto?

Si es así estás de suerte porque ahora puedes hacerlo con los vinos inspirados en la serie de HBO que crearon fans australianos.  

Los seguidores crearon ‘The Wines of Westeros’, la cual ofrece 12 vinos tintos y blancos que se identifican con cada familia.

Los vinos tintos se asocian a las casas testarudas y robustas, mientras que los blancos pertenecen a los clanes artutos, misteriosos y perceptivos.

“La mente necesita vino como una espada necesita afilarse. Ya sea una botella de más allá del Muro o de las bodegas del Banco de Hierro, mantén tu mente en forma para la muerte del verano con el vino del león. Ten una sirvienta que te pase la copa, rechaza todas las invitaciones a matrimonios y prepárate por un largo y crudo invierno. 12 casas, 12 tentaciones. ¿Dónde reside tu lealtad”, es como los australianos promocionan su producto.

Vía El Universal