¿Cómo saber si un hombre es inmaduro? 5 señales que lo delatan

La edad no determina la madurez, un hecho que muchas mujeres saben por experiencia...

¿Cómo saber que un hombre es maduro? ¡Vaya complicación!

Es más fácil decirte cómo identificar a uno inmaduro? Claro, sólo es cuestión de saber reconocerlos y alejarte de una posible relación con alguno de ellos; a menos que quieras jugar el papel de ser su madre en lugar de novia o esposa.

A continuación enlistamos 5 puntos que delatan a un hombre inmaduro. Después, no digas que no te lo advertimos?

1. No sabe cómo comunicarse

Cuando un hombre no tiene ni la menor idea de como expresar algo hacia su pareja, es un hecho que un foco rojo está presente. La comunicación es clave en cualquier relación, con ella no hay peleas, enfrentamientos ni amenazas de ruptura.

Cuando un hombre es inmaduro no estará dispuesto a escuchar y en cada discusión expondrá sus sentimientos sobre la situación a arreglar, por lo que una relación con él no será estable ni sencilla.

2. Le importa más su orgullo que una relación

Si estamos hablando de una relación madura, el hecho de ?jalar y ceder? es una dinámica indispensable en ambos. Cuando un hombre prefiere su orgullo en lugar de una relación, la ésta se irá a pique.

¿Cómo identificar a un hombre orgulloso?, cuando le importa más el cómo se verá su posición de hombre en lugar de admitir errores y buscar solución en pareja.

3. No quiere que dependan de él

Cuando un hombre no pone ni el mínimo de esfuerzo en ser una persona en la que puedes confiar, es otra actitud de un hombre inmaduro.

Esto se debe a que este tipo de personas se alejan cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para ellos, y como todo niño, son débiles.

4. Eres su novia cuando le conviene

No se comprometen. Un hombre inmaduro se antepone a sí mismo antes que a ti o a al noviazgo.  Un ejemplo: si programaste un viaje de fin de semana con él, pero prefiere tener otros planes (que no te incluyen), nada lo hará cambiar de opinión.

5. Te "obligará" a romper con él

Un hombre inmaduro hará lo imposible por decepcionarte, por lo que será más fácil que seas tú quien decida el truene. ¿Cómo?  él no será honesto, por lo que no será el niño malo de la relación, y tú te quedarás con la parte sucia del recuerdo.

Con información de Womanitely.

0
comentarios
Ver comentarios