¿Yoga con cabras? ¡La nueva tendencia en Inglaterra!

Mascotas
¡Una actividad increíble!Facebook

Habíamos escuchado de la yoga con cerveza; pero lo que hace Jenness Farm, realmente nos ha volado la mente.

Cualquier actividad física que involucre animales, es adorable y relajante; sin embargo, en ‘Jenness Farm’ han llevado esto a otro nivel, al ofrecer yoga con cabras bebés que han enternecido a quienes se atreven a experimentar esta propuesta.

Jenness Farm es una granja ubicada en la localidad de Nottingham, New Hampshire, y a través de su página de Facebook compartieron cómo fue la primera sesión de yoga con cabras pequeñitas, una experiencia que aseguran fue increíble y cuyas fotos revelan lo maravilloso de la experiencia.

De acuerdo con la granja, muchas personas se interesaron en tomar una clase con las cabras, razón por la que su calendario para mayo se agotó “en un poco más de 24 horas”. Las próximas sesiones están planeadas para junio. Por cierto, Jenness Farm también fabrica productos de higiene y cuidado personal con la leche de las cabras.

Esta no es la primera vez que se sabe de una actividad similar; el año pasado Lainey Morse realizó clases de yoga con cabras bebés en su granja “No Regrets” ubicada en Albany, Oregón. Sus clases son tan populares, que actualmente tienen una lista de espera de mil personas.

“No cura enfermedades, pero las ayuda a afrontar lo que sea que estén pasando”, dijo Morse a CNN.

Con información de CNN.

0
comentarios
Ver comentarios