"Recen por nosotros": Influencer mexicana narra su experiencia en Italia ante emergencia por coronavirus

Paola Alberdi, influencer.
Paola Alberdi, influencer.Instagram / @PaolaAlberdi

Aunque Paola Alberdi dejará muy pronto Italia, le preocupa que la pongan en cuarentena porque desde hace días ha estado enferma de gripe.

La mexicana Paola Alberdi, una de las bloggers de moda más reconocidas en el mundo, está conociendo el lado no tan fashion de Italia, ya que mientras se encontraba en Milán, con motivo de la Semana de la Moda, estalló una alerta de coronavirus (Covid-19) que tiene al país prácticamente como un pueblo fantasma, para evitar contagios masivos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer señaló que ha estado recibiendo decenas de preguntas sobre la situación que se vive en Milán a causa del Covid-19, que suma 112 personas infectadas y 2 muertas en el país. Ante ello, señaló:

“Definitivamente puedes sentirlo [el temor] en las calles, están muy vacías”.Paola Alberdi, influencer.

Se frustran eventos de la Semana de la Moda por alerta de Covid-19

Alberdi señaló en sus historias que cuando planeó su viaje a la llamada capital de la moda, tenía muchos planes, como salir a pasear y tomarse algunas fotos.

Todo eso quedó cancelado, dijo, en parte por los diversos compromisos que debió atender, pero principalmente porque el gobierno de Italia ha pedido a la población que evite acudir a cualquier evento de asistencia masiva.

En ese sentido, señaló que diversas casas de moda, como la italiana Armani, decidieron cancelar los desfiles que tenían agendados con cientos de invitados.

En su lugar, según reportes de medios, sus modelos caminaron por la pasarela sin la presencia de medios de comunicación ni compradores y los eventos fueron retransmitidos en directo por redes sociales. 

La influencer podría ser puesta en cuarentena

La instagramer señaló que por fortuna, a primera hora del lunes se trasladará a París, pero le preocupa lo que suceda en el aeropuerto, ya que cuando llegó a Milán los recibió un grupo de gente lsita con scanners de temperatura para determinar si habían contraído la cepa originaria de Wuhan, China.

Lo que más consternada tiene a Paola es que desde hace unos 10 días ha estado enferma de gripe y además, viaja con una persona originaria de Asia, lo que le hace pensar que podrían ponerla en cuarentena. Así, pidió a sus seguidores:

"Recen por nosotros"Paola Alberdi, influencer.
0
comentarios
Ver comentarios