Hay algo que nunca olvidará Liberty Ross: la infidelidad de Rupert Sanders, su ahora ex esposo, con Kristen Stewart.
La modelo expuso sus sentimientos alrededor del delicado tema para una entrevista de la revista Harper?s Bazaar UK.
?Por desgracia vivimos en un mundo donde todo está sobreexpuesto, es realmente aterrador?, comenzó, ?Yo estaba horroriza por la forma implacable y extraordinaria en la que pasó, había pasado por algo?.
Ella asegura que su mayor preocupación eran sus hijos. ?Tuve la oportunidad de ir y estar en un lugar aislado por un mes. Y luego, regresaron los días de escuela y no tuve más remedio que ser una mujer tan fuerte como yo para mis hijos?.
Y en la actualidad ¿cómo toma la mala experiencia? ?Es increíble lo que pasa en dos años. Hoy me siento más feliz que nunca, estoy en un lugar fantástico. Todos nosotros lo estamos: mis hijos son grandes, Rupert es increíble, lo que único que ha cambiado es que todo el mundo lo está haciendo bien.
Cuándo le preguntaron si aún había resentimientos, adivinen? No, no los hay.
?Dios, no. La gente tiene que aprender a perdonar . No tengo problema con ninguno de los involucrados. Estoy completamente pasiva, realmente lo soy. Ninguna vida es perfecta, todos tenemos problemas y cuestiones y creo que es bueno ser fiel a lo que eres?.
Asimismo ella excusa la infidelidad del cineasta diciendo que eran más como hermanos y que como pareja no evolucionaban tanto.
Resta decir que ellos se divorciaron en los mejores términos por lo que mantienen una buena relación y que ha quedado atrás la infidelidad que se cometió en el 2012, durante el rodaje de la cinta Blancanieves y el Cazador.